Problemas de alquiler

Cada vez que hay algún problema en mi piso tengo que contactar con el agente inmobiliario para que lo solucione. Qué pasa, que el hombre no tiene muchas luces. 

Da igual que la ducha se rompa, que el WC se le caiga al del piso de abajo o que el horno funda los plomos. Este hombre, orgulloso como si estuviese resolviendo una cuestión de interés internacional, suelta “Apágalo y vuélvelo a encender” y se queda tan a gusto. 

¿Soluciona el problema? Evidentemente no. Pero prefiero leerme cuarenta páginas de Google que tener que mantener otra conversación con él. 

PAULA

2 comentarios en «Problemas de alquiler»

  • el 8 de mayo de 2021 a las 11:11 am
    Enlace permanente

    Esa cara de mujer cabreada, está perfecta. Y el texto me ha dejado perplejo, quiere decir vd que soluciona el problema, sin llamar a un «manitas»? Solamente con la ayuda de Google? Prefiero pensar que se trata de una manifestación más de la fantasía de una inspirada escritora.

    Respuesta
    • el 10 de mayo de 2021 a las 11:56 am
      Enlace permanente

      Aquí en Londres llamamos al agente inmobiliario que suele tener contratado a un manitas que viene a arreglar las cosas. Claro que mi agente inmobiliario es un poco inútil y no quiere gastar ni un céntimo!

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *