Sobre nosotros

PAULA es una joven artista multidisciplinar, con un Fundation of Arts en la Central Saint Martins de Londres y licenciada en Cine y TV por la UAL (University of the Arts London). Desde muy joven, y a falta de que se lo compraran sus padres, diseñaba sus propios bolsos de papel de periódico o su teléfono móvil última generación con el que, lógicamente, hablaba a gritos. Tras realizar un máster en Guión Cinematográfico en la UAL, vive en Londres donde reparte su vida entre trabajos de moda y joyería, dibujo y modelo e ilustración. También la puedes seguir en su perfil de Instagram lifemodelpau .

Lo mismo te ilustro un cuento que te hago unos pendientes, te tatúo o te cuento la historia más increíble soñada ayer». Paula

GUILLERMO SÁNCHEZ AMADORes compositor, músico, crítico musical y profesor de instituto. Su interés por la música empezó siendo niño y colándose en la casa de los vecinos, que tenían un piano. Años más tarde en su casa ya había varios instrumentos y cientos de «papeles» con letras y poemas. Ha pasado por el heavy metal, el rock, el funk, el rap, el trap, sin olvidar a los clásicos. No sabemos cómo, pero tiene amigos hasta debajo de las piedras. Escribe también sonetos con su nombre y apellidos. Firma a veces como @sanchificatus

Con la música a otro parque…». Guillermo S.A.

ALFONSO SÁNCHEZ es un periodista con una larga trayectoria que ha desarrollado principalmente en RNE, especializado en información política, también fue durante siete años corresponsal en Bruselas. Pero en este patio dedicará el tiempo a sus dos pasiones: la literatura y el flamenco.

Alfonso Patio sin red

Como Borges, estoy más orgulloso de los libros que he leído que de los que he escrito. Sobre todo porque no he escrito ninguno». Alfonso

ANA AMADOR es la administradora del grupo. Periodista de papel (ese olor a tinta «recién hecha») en sus mejores tiempos, las circunstancias le hicieron abandonar hace unos años la profesión para dedicarse a otras cosas. Puede que, además de pedir las colaboraciones y organizar el sitio, tenga tiempo para escribir alguna noticia de su muy particular interés. A veces firma Virumbrales.

Ana patio sin red

El arte, no hay mayor arte. pero ¿qué arte?». Ana

A este proyecto se nos han unido maravillosos colaboradores. Así, contamos en el Patio con el periodista Gabriel Sánchez, que aporta sus relatos con música a nuestra web, y los también periodistas Paco Pérez Galán y José Antonio Sanz Hipólito que nos ofrecen sus descubrimientos y curiosidades literarias. También se nos unió la ilustradora Erin con sus originales y entrañables viñetas de Office Dog. Muy agradecidos a todos.

Las nuevas colaboraciones deberán ser aprobadas por los fundadores del Patio.

Puedes escribirnos a redaccion@patiosinred.es