Indigo de Souza – Any Shape You Take

El punto medio entre el indie rock y el indie pop existe y se llama Indigo De Souza

‘Any Shape You Take’ es el título del segundo lanzamiento de Indigo De Souza, una cantante, guitarrista, compositora y productora de Carolina del Norte. Un álbum formado por 10 canciones en las que la banda –completada por Owen Stone, Alex Farrar, Adam McDaniel– mezcla rock y pop en canciones memorables y pegadizas.

Indigo de Souza – Kill Me

La líder y principal compositora de la banda había publicado un trabajo en 2018 bajo el título ‘I Love My Mom’, dado el apoyo que dice haber recibido de ella para dedicarse a la música desde pequeña. De hecho, tanto la portada de aquel disco como la de ‘Any Shape You Take’ son obra de Kimberly Obenhammer, su madre.

Indigo de Souza – Hold U

Como todos los músicos de su generación, los de Asheville están acostumbrados a combinar instrumentos acústicos con sintetizadores y producción digital. Con un sonido a medio camino entre The Strokes y Frank Ocean, el grupo propone un punto entre los dos extremos del indie –el más meloso y el más ruidoso– donde las letras románticas de Indigo encajan a la perfección. Si te gustan las guitarras del rock, las melodías del pop y la experimentación de las nuevas generaciones de músicos, ‘Any Shape You Take’ te encantará.

Indigo de Souza – Home Team (Audiotree Live)

La voz de Indigo tiene los ingredientes de su generación y se la podría comparar con Alice Phoebe Lou o Jorja Smith pero ella se atreve a experimentar más con su voz, llegando a recordar a Cindy Lauper en los momentos más “punk” del disco. Es precisamente la versalitidad de las composiciones y los registros de De Souza lo que hace de ella una artista a la que no perderle la pista.

@sanchificatus

Si te interesa el disco lo puedes comprar aquí.

Un comentario en «Indigo de Souza – Any Shape You Take»

  • el 16 de septiembre de 2021 a las 9:50 am
    Enlace permanente

    Ya me apetece escuchar a Índigo de Souza por cómo la describes. Muy bien escrito, querido Guillermo.
    Te sigo y te admiro

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *