Preguntas sin respuestas

¿Qué quieres ser de mayor? Anda que no habré oído esa pregunta miles de veces. ¿En qué momento es uno “mayor”? ¿Acaso hay alguien que determina la edad exacta en la que uno deja de hacerse la pregunta y simplemente se convierte en respuesta?

Yo aún no tengo esa respuesta. Quiero decir, si yo me pregunto qué quiero ser de mayor es porque aún no soy mayor. Suena el teléfono. PING. Mensaje: “el equipo de ginecología le recuerda que sí que es usted mayor, déjese de preguntitas y haga algo, por dios”. 

PAULA

2 comentarios en «Preguntas sin respuestas»

  • el 15 de mayo de 2021 a las 1:23 pm
    Enlace permanente

    Una viñeta extraordinaria, por lo completa y condensada, con la pregunta y su acertada respuesta, creo yo. Después de mucho pensar, dicen algunos que hay que pasar al acto. Esa sería la respuesta.

    Respuesta
  • el 16 de mayo de 2021 a las 11:46 am
    Enlace permanente

    Efectivamente es una pregunta eterna y universal. La elección: es hacer lo que mejor se nos da disfrutando de ello. Una vez una persona muy sabia me aconsejó de marcar 3 ejes de interés de manera que no hubiera un único camino si no una serie de vías complementarias diferentes que fueran sumando. El futuro es siempre una incógnita. Así, Miguel Gallardo, ilustrador de la revista underground El Víbora, se ha convertido en pedagogo especializado en autismo por la influencia de su hija Maria (ver su libro y documental “Maria y yo”).

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *