Olores (II)




He llegado a la conclusión de que los perfumes, las colonias y los olores son como la magdalena de Proust.
PAULA
DESPIERTA TU CURIOSIDAD




He llegado a la conclusión de que los perfumes, las colonias y los olores son como la magdalena de Proust.
PAULA
Me troncho😂
La magdalena de Proust o el loro de Flaubert…
Faltaría el perfume ese que ponen en algunas tiendas de moda… que te echan para atrás nada más entrar!