El rincón de Paula

Lecturas

Me encanta comprar libros. Puedo pasarme dos horas en la librería. El olor a mundos por descubrir y personajes por conocer. Las miradas cómplices con los demás visitantes. Me gusta analizar las portadas, comparar las ediciones con tamaños de letra, grosor de páginas y tipos de papel blanco diferentes. 

Mis visitas a las librerías suelen salirme caras. Me compro una buena selección de libros y me imagino leyendo en el sofá, en la terraza, antes de dormir, en el autobús…

Desgraciadamente, la realidad es otra. Y es que comprar libros y leerlos no siempre va de la mano. Son dos placeres divorciados. Cada uno tiene su historia. 

PAULA

2 comentarios en «Lecturas»

  • Totalmente de acuerdo, en las librerias se está muy bien, y los libros son tentadores. Los traemos a casa y bueno… Se forma una larga lista de espera para leerlos. Algunos avanzan poco.

    Respuesta
  • Vale, es verdad, yo también compro más de lo que leo, pero ver el libro que quieres leer en casa, en tu mesa, en tu librería, da también mucho gusto. Me voy a hacer una lista y voy a ir de uno en uno.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *