‘¡Vacuná!’

Nunca creí que la celiaquía me fuera a dar tal alegría. Cuando me llamaron para decirme que entraba en el Grupo 6 de vacunas en Reino Unido por ser celíaca y que ya podía pedir cita me bailé una jota y se lo conté a todos mis grupos de WhatsApp.

Me desperté emocionada, me puse mi chándal elegante y unos pendientes hechos por mí (al que me vacunó le gustaron mucho, que me lo dijo). Iba en el metro cual pavo real, pensando “esto avanza”. 

Al llegar al sitio todo fluyó, los voluntarios trabajaban eficazmente para guiarte de un sitio a otro. Yo cada vez que me topaba con alguien le contaba lo contenta que estaba. 

Mientras Mr Vacunador cargaba la jeringuilla, yo miraba ese líquido del que tanto hemos hablado, especulado y debatido el último año y medio, y pensaba “aquí está, el futuro”. El pinchazo en sí debió durar un segundo como máximo. Yo querría haberme quedado ahí charlando un rato, la verdad, pero bueno, salí tan contenta y me fui al metro. 

De camino a casa miraba a mi alrededor y pensaba “esta gente no sabe que ME ACABAN DE VACUNAR”. Me daba ganas de gritarlo por la calle, bailar y saltar de la emoción. A las cuatro horas me subió la fiebre. Pasé una noche rara. Eso sí, mejor dos días de esto que diez de Covid. Eso no lo dudo. 

PAULA

3 comentarios en «‘¡Vacuná!’»

  • el 18 de marzo de 2021 a las 3:42 pm
    Enlace permanente

    Paula enhorabuena, ya queda menos.
    Me encantan tus dibujos
    Un beso enorme

    Respuesta
  • el 21 de marzo de 2021 a las 10:17 am
    Enlace permanente

    Muy bonito eso de la jeringuilla cargada de futuro sin enfermedad. Desde luego Dan ganas de vacunarse ya!

    Respuesta
  • el 16 de abril de 2021 a las 12:13 pm
    Enlace permanente

    Me gusta lo que escribes y como lo escribes. Los dibujos? Una maravilla . Sueño con un Cómic tuyo o/ y un TBO.
    No puedo ocultar que te admiro, Paula Sánchez

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *